- P O L I T I C A S  D E  G A R A N T Í A -


Garantía por Defecto de Fabrica

La garantía de productos con soulflower por defecto de fabrica es posible dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber llegado a tus manos y que no haya funcionado apropiadamente desde el primer momento de su uso.

- Se tendrá que enviar un correo a GARANTIA@SOULFLOWER.COM.MX anexando la siguiente información:


  • Nombre del comprador
  • Sucursal de la compra
  • Dia de la compra
  • Foto del ticket de compra
  • Información del defecto del producto (de preferencia anexar videos o fotos)

  • -Se te contestará el correo con el domicilio al cual debes de enviar tu producto para su revisión o dejarlo en la sucursal que lo compraste.

    -Al llegar a nuestras manos el producto se le realizará una evaluación del daño y se te contactará para informarte que sucederá. Este paso puede durar alrededor de 1 semana después de que llego el producto a nuestras manos.

    -En el caso de remplazo del producto puede estar sujeto a existencia en almacén por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.


    Garantía Posterior A Los 5 Días

    En el caso de que pasen mas de 5 días de que llego el producto cambia la dinámica dependiendo el producto como a continuación se indica:

  • Garantía directo con la marca del producto: Para algunas marcas la garantía aplica directo con ellos, por lo que puedes enviarnos un correo avisándonos sobre la falla y te proporcionaremos los datos para tu puedas contactar al proveedor y hacer valida tu garantía.
    • Critical
    • Cheyenne
    • Bishop
  • Garantía con soulflower Para los demás productos nosotros contactaremos directo al proveedor por lo que tendrás que seguir los siguientes puntos:
    • Se tendrá que enviar un correo a GARANTIAS@SOULFLOWER.COM.MX anexando la siguiente información:
    • Nombre del comprador
    • Sucursal de la compra
    • Dia de la compra
    • Foto del ticket de compra
    • Información del defecto del producto (de preferencia anexar videos o fotos)

    -Se te contestará el correo con el domicilio al cual debes de enviar tu producto para su revisión o dejarlo en la sucursal que lo compraste.

    -Al llegar a nuestras manos el producto se le realizará una evaluación del daño y se te contactará para informarte que sucederá, (este paso puede durar alrededor de 2 semanas después de que llego el producto a nuestras manos).

    -En el caso de remplazo del producto está sujeto a existencia en almacén por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.


  • Productos que entran en Garantía

  • Máquinas
  • Fuentes
  • Clipcord
  • Pedales
  • Mobiliario

  • Productos que NO entran en Garantía

    Por higiene del cliente y del personal que labora en soulflower no se aplica garantía en productos esterilizados como tintas, cartuchos, agujas, tubos, equipo médico, etc. A menos que te llego en mal estado o caducado y aplica la garantía si el producto NO FUE ABIERTO POR EL CLIENTE.