- E N V Í O S  Y  D E V O L U C I O N E S -


  Envíos Trabajamos con Estafeta®, con opción a Transportes Castores en caso de paquetes grandes (en peso o volumen) para los envíos a todo el país.


Tiempos de entrega

El plazo de entrega de tu pedido es de 1 a 3 días hábiles a partir de la confirmación de su compra toda la República Mexicana. NOTA: Por favor ten presente que las compras recibidas los días sábado a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.


Entregas seguras

Para tu mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.
Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hrs. hábiles siguientes.
La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal más cercana a tu domicilio de las empresas de paquetería ya mencionadas (Estafeta y/o Castores). Te notificarán de esto y podrás comunicarse para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercancía regresará a nuestro almacén.

Políticas de cambio, reemplazo de producto o reembolso

    • Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que la empresa no está obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.
    • Si tu eres cliente de mayoreo asumimos que sabes que por razones de higiene no podemos cambiar, ni aceptar devoluciones de mercancía, aun siendo que te hayas equivocado de producto o medidas.
    • Asimismo solamente se aceptarán cambios y devoluciones si el producto llegara dañado a tu destino o por defecto de fábrica.
    • Los cambios y devoluciones se efectuarán siempre después de la recepción y verificación del producto.
    • Si existiere un error en la entrega del producto o en la información proporcionada por Soulflower, ésta empresa efectuara el reemplazo del equipo o el reembolso de la cantidad pagada en un término no mayor a 30 días hábiles a partir de que sea devuelto el producto original, siempre atendiendo al punto anterior.
      El reclamo deberá efectuarse dentro de los primeros 5 días hábiles del recibo del producto.
    • Las cancelaciones sin cargo únicamente procederán dentro de las 24 hrs siguientes a la compra del producto.

  • Para Información a Clientes. Puede contactarnos telefónicamente o por correo electrónico a: info@soulflower.com.mx o soulflowertienda@hotmail.com
    Tel: (01) 331-201-7686 (01) 331-201-7686, 01-800-159-4819