- C O N D I C I O N E S  D E  U S O -


Formas de Pago

Las formas de pago con las que operamos es a través de deposito bancario. Proceso de pago mediante:
  1. Deposito Bancario - BANCOMER-SANTANDER A partir de la compra en Soulflower y dentro de las 48 hrs. hábiles, puede realizar el depósito en Bancomer o Santander , el numero de cuenta y nombre a depositar serán enviados a su cuenta de correo electrónico que registro en nuestra base de datos, en el momento en que usted envíe su pedido este correo le será enviado automáticamente por nuestro sistema. Para poder confirmar su deposito a la brevedad , le pedimos que nos los comunique por medio de alguna de las siguientes opciones.

  • Por email : info@soulflower.com.mx o soulflowertienda@hotmail.com

  • Por teléfono: (+52) (33)36 58 05 25 | (+52) (33)36 14 05 84 | 01-800-159-4819

  • Datos requeridos en el momento de la confirmación

    • NUMERO DE PEDIDO
    • NOMBRE DE CLIENTE
    • CANTIDAD DEPOSITADA
    • NOMBRE DEL BANCO AL QUE SE REALIZO EL DEPOSITO
    • REFERENCIA BANCARIA
    • FOTO DE LA FICHA DE PAGO
    Los datos tienen que ser enviados mediante What's App: 
    331.830.5406

    (estos datos son necesarios para procesar su pedido sin contra
    tiempos).
    Una vez acreditado su pago, empezaremos a procesar su pedido y el envío de su compra será enviado de 2 a 3 días hábiles en Guadalajara o al interior de la República.
    Para clientes fuera de México el envió se realizara de 2 a 5 días hábiles ya que el proceso de exportación nos toma al menos 3 días.

    Pasadas las 48hrs a partir del momento en que realizó el pedido, si no recibiéramos la comprobación de su depósito con el número de referencia bancaria, su compra será cancelada.

    Importante: El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado.